18 febrero 2006

Auto-representación II

6 comentarios:

jp dijo...

Mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre.

Gánele a ésa.

shaikai dijo...

Fácil:
Mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre.

Y no me atribuyo el triunfo. Métale una más y me gana (y así hasta el infinito).

jp dijo...

Pues qué, pues veaMi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre es mi nombre.

Tenga. A ver qué va a hacer.

J. Rotten dijo...

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO

J. Rotten dijo...

¿Gano con esa?

aranta dijo...

se los pongo a lo russell. ¿quién es cástor?
cástor es hermano de pólux. ¿quién es pólux?pólux es hermano de cástor. entonces, ¿quién es cástor? es el hermano del hermano de cástor (que es el hermano del hermano de cástor). osea, es el hermano del hermano del hermano del hermano del hermano del hermano del hermano del hermano del hermano del hermano del hermano de cástor? (cástor de nuevo???, ah, no, el hermano del hermano de cástor... y sigue) osea, existe un x tal que es el hermano del hermano del hermano del hermano del hermano del hermano del hermano del hermano.....
y sigan así, hasta que fijen referente.